Acerca de nosotros

Este blog es presentado por el equipo que trabaja en El Informe de Seguimiento de la Educación en el Mundo (Informe GEM, antes conocido como Informe de Seguimiento de la Educación para Todos en el Mundo). El Informe GEM es un informe anual independiente, acreditado y de base empírica que publica la UNESCO. Su cometido consiste en supervisar el progreso en la consecución de las metas educativas en el marco de los nuevos Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).  Los contenidos y la calidad del Informe GEM corren a cargo de un equipo de expertos coordinado por el Director de la publicación.

El Informe GEM es una referencia acreditada para examinar y promover el seguimiento y la evaluación de la labor educativa. Con 12 números publicados desde 2002, el Informe ha acumulado una amplia experiencia en el seguimiento y análisis de políticas y una reputación mundial de excelencia, mediante el tratamiento de temas que abarcan la desigualdad, el género y la enseñanza, el aprendizaje en situaciones de conflicto, la alfabetización y la atención y educación de la primera infancia.

Nuestro objetivo es plantear preguntas fundamentales acerca de la Educación Para Todos- especialmente en los temas particulares de nuestro informe anual. Queremos que este blog sea un foro de discusión para todos aquellos interesados en la promoción del derecho a la educación de calidad. Le damos la bienvenida a los comentarios en las entradas del blog. (Nos reservamos, sin embargo, el derecho de eliminar cualquier comentario que consideremos objetable).

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s